GRACIAS LILY!!!! LA SEÑORITA LILIANA DE 2do NOS ENVIÓ UN REGALO.... MIREN QUE LINDO ES:
NOSOTROS, AHORA SE LO VAMOS A REGALAR A OTROS BLOGS AMIGOS:
http://tercerosamoga.blogspot.com/
http://gabriela-terceroa.blogspot.com/http://escuela779.blogspot.com/2010/01/actividades-escolares-2009.html
http://isabelitacat.blogspot.com/2010/02/fiestas-y-celebraciones.html





















