Mostrando entradas con la etiqueta SEGUNDA MUESTRA DEL BICENTENARIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SEGUNDA MUESTRA DEL BICENTENARIO. Mostrar todas las entradas

TRABAJANDO PARA LA SEGUNDA MUESTRA DEL BICENTENARIO E.N.S.A.M.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS ALUMNOS DE TERCERO B TRABAJARON MUCHO EN CLASE Y EN SUS CASAS PARA ELABORAR MATERIAL (MAQUETAS Y LÁMINAS) QUE REFLEJEN LA VIDA Y COSTUMBRES EN LA ÉPOCA COLONIAL.
AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS, QUE SIN SU APOYO Y TRABAJO NO HUBIÉRAMOS PODIDO CONTAR, NI MOSTRAR, ESTE HERMOSO MATERIAL.... ¡VÉANLO!